Financiamiento de proyectos internos

La Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) hizo entrega el 4 de julio de un reconocimiento económico a proyectos internos de investigación Tipo I y II para la convocatoria 2023. Se tratan de 13 proyectos entre los cuales 4 corresponden a nuestro gabinete.

• Enseñar y Aprender en el Profesorado de Educación Superior en Sociología, utilizando experiencias inmersivas de realidad virtual, realidad aumentada y gamificación. Caso: Psicología del Desarrollo y de la Educación, directora Dra.Guevara, Hilda Mabel.
  • Reconstrucción en base a técnicas orales del proceso académico institucional del Departamento de Sociología (FACSO-UNSJ); director: Lic. Carelli, José.
  • Adaptación al cambio climático; una construcción de medidas estructurales y no estructurales desde la transdisciplinariedad; directora Lic. Tomsig, Gabriela.
  • Construcción histórica social de nuevos conceptos de Derechos Humanos en los Juicios por crímenes de Lesa Humanidad en San Juan, Argentina; director: Lic. Climent, Andrea.

Pueden consultar detalles en nuestra sección especial de proyectos del GEIS (ver)

Más info: https://www.facso.unsj.edu.ar/noticias/noticia/400/sociales-financia-13-proyectos-internos-de-investigacion