Convocatoria PICTO región CUYO

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ informa a docentes-investigadores e investigadoras de esta Universidad que la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (I+D+i), conjuntamente con la UNSJ, la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Nacional de Villa Mercedes, lanzarán el lunes 4 de septiembre la Convocatoria de Proyectos de Investigación Científico-Tecnológico PICTO – Región de Cuyo.

El lunes 4 de septiembre la presentación será transmitida vía YouTube Agencia I+D+i, desde las 14.30 h.

Esta convocatoria contará con un presupuesto de seiscientos sesenta y ocho millones cuatrocientos mil pesos ($ 668.400.000), el cual será financiado por la Agencia I+D+i y por las cuatro universidades de la región.

Las propuestas de PICTO-2023-Región de Cuyo se podrán presentar dentro de alguno de los siguientes tipos de proyectos:

A) Investigador/a Inicial

B) Grupo de Reciente Formación

C) Equipos de Trabajo para Proyectos en Red

Para los tipos de proyectos A) y B) se establecen los siguientes ejes temáticos:

– Salud – Ambiente / Energía

– Economía / Sociedad / Producción

– Educación / política / cultura / sociedad

– Tecnologías aplicadas

– Economía del conocimiento / Innovación

– Alimentos / Desarrollo sostenible

– Ciencias de la tierra y el espacio