Reunión con el Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas (Gobierno de San Juan)

El 22 de Marzo sostuvimos una reunión con Silvana Sanchez directora del Instituto de Económicas y Estadísticas, dependiente del Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda del Gobierno de San Juan. En esta oportunidad comentamos las lineas principales de trabajo desarrolladas desde el GEIS y destacamos las posibilidades de vinculacion y formación para el fortalecimiento entre ambas instituciones.

Finalmente compartimos enlaces sobre el detalle referido a los proyectos de trabajo vigentes en nuestro gabinete. Agradecemos la atención y compromiso dispuesto por la directora del IIEE y su equipo de trabajo.