Selección en el Programa de Movilidad Internacional (PMI)

El Programa PMI permite a Docentes-Investigadores/as, estudiantes de Posgrado, Gestores/as académicos y Personal Nodocente el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de internacionalización. En esta convocatoria se presentaron 23 postulantes en diversas áreas y temáticas de interés para la UNSJ quienes a su regreso deberán realizar un plan de transferencia en sus respectivas unidades, entre ellos, Paloma Chousal Lizama y Victor Algañaraz Soria fueron seleccionadxs.

Foto tomada de la cuenta de SEPRI en IG

La propuesta de Paloma Chousal Lizama tiene como motivación estrechar relaciones con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y afianzar lazos con la Maestría en Género y Desarrollo en dicha universidad. En su estancia propone charla-debate sobre metodologías y epistemologías feministas en Latinoamérica, exposiciones de temas de trabajo e investigación en el marco de su beca doctoral de CONICET, proponiendo la elaboración final de un documento comparativo sobre prácticas epostemológicas feministas.

Noticia en desarrollo…

Más info: https://www.unsj.edu.ar/home/noticias_detalles/7550/2