Curso-Taller: Los textos y la gramática textual

La Secretaría de Posgrado de Sociales informa que se llevará a cabo el curso-taller “Los textos y la gramática textual. Herramientas teórico-prácticas para trabajar en las Ciencias Sociales”, a cargo de la Mg. Profesora Gabriela Llull, y en el marco del Proyecto Tesis Concluida (PROTECO FACSO).
La propuesta tiene una carga horaria de 45 horas y está destinada a personas que se encuentren inscriptas en una carrera de especialización, maestría o doctorado que estén en etapa de elaboración y/o escritura de tesis o trabajo integrador final.
Este curso – taller pretende ser un espacio para observar y mejorar la propia escritura, poner a los y las estudiantes de posgrado en contacto con algunos aspectos textuales básicos, útiles tanto para la escritura como para aplicar a otros textos fuente de investigaciones en disciplinas de las Ciencias Sociales.
Los investigadores e investigadoras de grado y de posgrado de disciplinas relacionadas con las Ciencias Sociales no pueden prescindir de un conocimiento, al menos básico, que les permita operar con textos (los propios y los ajenos), tanto por la exigencia que el nivel superior supone, sino también como observadores y observadoras de una realidad que se concreta, en muchos casos, en textos.
El cursado es presencial los días 10, 11, 24 y 25 de agosto y 8 de septiembre; en los siguientes horarios: jueves de 16:30 a 20:30 horas; y viernes de 8:30 a 12:30 y 16:30 a 20:30 horas.
Arancel:
Para personas externas a la Facultad, el costo es de 3.000 pesos.
Para el personal que trabaja en la UNSJ no es arancelado.

Inscripción en este formulario.

Informes: postgrado@unsj-cuim.edu.ar

Ref: https://www.facso.unsj.edu.ar/noticias/noticia/415/sociales-dictara-un-curso-taller-acerca-de-los-textos-y-las-gramaticas-textuales